¿ Qué es una póliza de Servicio?

¡Protégelos! Se lo merecen

Cuantas veces no te ha pasado que cuando más ocupas tu computadora se descompone, cuando quieres imprimir un trabajo especial y de última hora la impresora no funcionó o la copiadora se trabó.

Por qué siempre esperamos que se descompongan las cosas para prestarles la atención que merecen. Mientras no nos fallan les cargamos la mano y no las dejamos  descansar o ya de perdida darle servicio aunque sea de vez en cuando.

No sería más práctico tenerlos en óptimas condiciones así no nos fallarían en los momentos que más los necesitáramos por no decir que siempre, ya que estos aparatos  son parte de nuestra vida diaria y muchos dependemos de ellos para poder realizar nuestro trabajo.

En el caso de los aparatos que encontramos en los hogares el costo por reparación  por un solo equipo no es tan alto en comparación de lo costoso que es para una empresa el arreglar sus equipos o cambiarlos constantemente por el descuido de la falta de mantenimiento a los mismos.

El adquirir una póliza de mantenimiento correctivo y preventivo puede ahorrarle no solo dinero si no muchos dolores de cabeza, al  saber que sus aparatos recibirán mantenimiento continuamente y reparaciones cada vez que sea necesarias.

Con una póliza de servicio recibirá soporte técnico de alto nivel, y contará con todos los servicios que esta le ofrece, siempre contando con la asesoría de técnicos especializados, quienes lo asesorarán sobre el mejor cuidado y aprovechamiento de sus equipos.

Las pólizas son un seguro muy funcional  a partir de que las garantías de los equipos expiren, ya que mantiene una protección contra cualquier falla que se pueda presentar, al sustituir las piezas dañadas o reparándolas. Logrando así el mejor desempeño de la empresa y dando una buena imagen a los clientes al no ver obstaculizado el trabajo por descomposturas inoportunas.

En compumax ofrecemos pólizas  de mantenimiento correctivo y preventivo para tus equipos de oficinas, se realizan presupuestos en base al número de equipos que desees que entren en la póliza, cada póliza es totalmente personalizada, ya que cada cliente tiene destintas necesidades. Los pagos de esta son cómodas mensualidades siendo el cliente quien determine cuanto tiempo quiere contar con la póliza.

Todos los Derechos Reservados...