Compumax   cuenta con departamentos especializados en diferentes servicios:

  •  ENLACE: Enlace te ofrece el estar comunicado, sin la necesidad de cableados; los sistemas de redes inalámbricas, los controles remotos y el internet satelital, son la opción para  una comunicación práctica y efectiva.   

 VER MÁS

  •  COMUNICA: otra opción de comunicación para las empresas son los sistemas de redes alámbricas,  realizamos desde instalaciones para el hogar hasta instalaciones comerciales y empresariales.

VER MÁS

  • SAFEMAX: es el servicio de instalaciones de equipos de seguridad para empresas y particulares, estos  sistemas de calidad son ideales para lograr la tranquilidad que tanto su empresa como su hogar necesitan.
    safemax ofrece circuitos cerrados, videoporteros, GSP vehicular (ubicación satelital) e interfónes.  

 VER MÁS

  • TELEFONÍA VOIP: Es un servicio que ofrece un rango amplio de las mejores soluciones para realizar llamadas locales y de larga distancia por Internet (VoIP) permitiendo realizar llamadas de alta calidad a un costo realmente bajo sin necesidad de emplear una Computadora. 

VER MÁS

  • RECARGAMAX: para quienes buscan bajar sus costos de impresión servicio de recargas de consumibles (toners y cartuchos) así como remanofacturación de toners.   

VER MÁS

 

  • MAXIDEAS:  imprime tus ideas con nosotros, con nuestor servicio de impresión laser, impresiones de calidad en poco tiempo, y también contamos con un departamento de diseño gráfico y publicidad listo para poner en marcha tus ideas y proyectos. Elaboramos desde invitaciones hasta campañas publicitarias.

VER MÁS

  • SERVICIO DE PÓLIZA:  Este servicio es ideal para las empresas que tienen varios equipos en sus instalaciones los cuales requieren servicio y mantenimiento constante. Con una póliza recibirá soporte técnico de alto nivel, y contará con todos los servicios que esta le ofrece, siempre contando con la aseso´ría de técnicos especializados, quienes lo asesorarán sobre el mejor cuidado y aprovechamiento de sus equipos.

VER MÁS

Todos los Derechos Reservados...